LIMPIEZA COCINAS INDUSTRIALES

Limpieza ecológica de cocina profesionales

Una cocina profesional es el núcleo de cualquier negocio de hostelería y se debe mantener en perfecto estado de limpieza e higiene. Los problemas de estos espacios no se reducen a la presencia de grasa y olores sino también a la presencia de biofilms y bacterias que debemos eliminar para mantener la cocina libre de riesgos.

FREEGRAS utiliza agua ionizada y agua electrolizada en sus protocolos de limpieza y mantenimiento que son productos biocidas 100 veces más potentes que el cloro y que no generan residuos químicos.

Freegras, especialista en el sector de la limpieza técnica,
le proporciona una diferenciación con respecto al resto.

EL AGUA IONIZADA

Un generador de agua ionizada será el único detergente que utilizemos para la limpieza de cocinas, descartando el uso de cualquier producto químico que pueda poner en peligro el género alimenticio o los utensilios de cocina.

La utilización de agua ionizada es uno de los avances más destacables en estos últimos años en limpieza e higienización de cocinas.

¿Por qué el agua ionizada tiene gran poder de limpieza y desinfección? El agua se transforma en un potente agente limpiador sin detergente, aportando un estándar de desinfección que sobrepasa lo exigido por las normas EN1276 y EN1327 en cuanto a eliminación de bacterias, virus, hongos, biofilms, etc.

Actúa como el mejor bactericida, fungicida y viricida con un poder permanente de 48 horas. El agua electroquímicamente activada es 80 veces más efectiva que cualquier producto químico, consiguiendo eliminación del 99,9% de bacterias, gérmenes, microorganismos, mohos, etc.

El OZONO

Aporta propiedades antisépticas y elimina cualquier tipo de contaminantes.

Elimina bacterias, virus y hongos presentes en el ambiente.

Desodorización total, elimina olores de origen orgánico y la mayor parte de los inorgánicos.

Destrucción de monóxido de carbono.

Creación de una atmósfera más agradable y limpia.

Los ambientes viciados, con olor a grasa, humos y comida hacen que rehusemos a entrar en algunas cafeterías, bares o restaurantes. Para eliminar estos humos y olores indeseados se necesitan sistemas de ventilación apropiados de los que muchos locales no disponen. En esto caso la utilización del ozono se erige como la solución perfecta.